fbpx

¿Cómo reservar un hotel por internet?

¿Cómo reservar un hotel por internet?

¿Qué ventajas tiene reservar un hotel en línea?

Qué ventajas tiene reservar en línea, primero es importante saber que las reservaciones hechas en línea son tan seguras como si fuesen realizadas directo con el hotel. Es probable que para algunos viajeros al momento de realizar su búsqueda en una computadora y pagar a la computadora, les deje una sensación de incertidumbre.

Los sistemas utilizados por las plataformas de reservaciones, están regidos por la política de privacidad & seguridad, motivo por lo cual están implementados los candados necesarios para impedir cualquier situación en la que el pago del cliente quede comprometido.

Siempre están los avisos a los lados de las casillas donde puedes ver los precios y el tipo de moneda para dicho pago. Ya que eso es importante también, verificar antes de enviar tu pago definitivo. Ya si de plano eres de los viajeros que prefiere hablar con una persona para preguntar cualquier duda con toda confianza te asistirá un agente con tu registro.

¿Cómo reservar un hotel por internet?

Los sistemas empleados para las cajas de búsqueda que se ofrecen en nuestro sitio, muestran en tiempo real la disponibilidad de las habitaciones de todos los hoteles en el destino que elijas. El sistema por si mismo muestra las propiedades que tienen promoción, desplegando a un lado el descuento aplicado.

Ahora bien las reservas en línea se realizan en una sola exhibición, ya sea tarjeta de débito o de crédito. De la misma manera a un lado puedes verificar las tarjetas participantes como por ejemplo VISA & MC. Justo después de tu pago tendrás un mensaje de que tu pago fue exitoso y de que recibirás tu confirmación por correo electrónico.

Hay que tomar en cuenta que la confirmación ya queda de la forma en la que tú la has solicitado, y ya no se puede modificar, sobre todo si esta incluye algún traslado aéreo.

Algunas ventajas

  • Puedes ver todos los destinos.
  • Puedes buscar cualquier marca de hotel.
  • Tu colocas los filtros de la búsqueda a tu gusto.
  • La disponibilidad que ves es en tiempo real.
  • Si utilizas una tarjeta de crédito tienes opciones de MSI.
  • Realizas tu búsqueda y tu reservación desde la comodidad de tu casa u oficina.

Agencia de Viajes Online

Agencia de Viajes Virtual

Agencia de Viajes Virtual donde se pueden reservar Viajes, Hoteles y Tours como los principales servicios que se ofrecen en línea, y para complementar ofrecemos el servicio directo con un agente.

Atractivas promociones y ofertas; la forma más sencilla de reservar tus viajes en México y el mundo, con variedad desde hoteles boutique hasta cabañas frente al mar para todo tipo de presupuestos.

Agencia de Viajes Online

Agencia de Viajes Online tiene ofertas de último minuto! es la opción que puedes tener cuando estás por realizar un viaje en fechas ya próximas y necesitas encontrar disponibilidad ahora mismo.

Con las mejores tarifas al momento de tu reservación.

Realiza tu compra con seguridad, ya que puedes utilizar cualquier método de pago.

Agencia registrada por SECTUR. (ver registro)

Cualquier servicio turístico dentro y fuera de México.

Nuestros clientes encuentran disponibilidad para viajar, sin comprar tiempos compartidos.

¿Quieres facturar tu viaje? Facturalo con nosotros.

¿Porqué reservar con nosotros?

Porque reservar con nosotros Viajes, Hoteles y Tours, en primer lugar es importante que sepas que el motivo de la agencia, es lograr que la gente pueda disfrutar de México como un país totalmente libre, que disfruten de su gastronomía y del folklore único!

Asimismo nuestra prioridad son los mexicanos a quienes podemos ofrecer beneficios adicionales al momento de su reservación.

¿Dónde encontrar los servicios turísticos en línea?

Aquí puedes encontrar todos los servicios turísticos que necesitas para tu familia, y aún mejor si para ti es mejor reservar en línea con precios de las tarifas en dólares americanos para que pagues menos!

Por lo tanto si es esta la opción que eliges con un simple clic tienes la posibilidad de que tomes ventaja y obtengas el mejor resultado.

Y además tienes la opción de que tus búsquedas sean en inglés para tu comodidad en caso de que sea ésta tu idioma preferida.

Hospedaje de Lujo en Secrets

Secrets Resorts & Spas

Hospedaje de Lujo en Secrets Resorts & Spas ofrece a los adultos una medida extra de romance y sensualidad en exquisitos y lujosos escenarios frente al mar.

Los huéspedes se sumergen ellos mismos en Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Esto además de elegantes habitaciones y suites con conserje las 24 horas y habitación servicios, múltiples restaurantes gourmet y salones que sirven licores de primera categoría, elegantes comodidades y actividades interminables de día y de noche, brindan telón de fondo definitivo para mimos incomparables, citas románticas y recuerdos duraderos para parejas y recién casados.

Akumal Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca y aguas tranquilas y claras de Akumal.

Aura Cozumel en una combinación perfecta de lujo y emoción,  es el último resort romántico, solo para adultos.

Playa Mujeres Golf & Spa Resort está ubicado en la hermosa Playa Mujeres, con famosas playas de arena blanca.

The Vine Cancún este resort contemporáneo, ultra chic y solo para adultos ofrece todas las comodidades.

Maroma Beach Riviera Cancún perfectamente situado en la península de Yucatán.

Hospedaje de Lujo

Hospedaje de Lujo en alguno de estos hoteles es posible reservarlo de diferentes maneras, en Co’ox México Travel lo puedes realizar en línea obteniendo tu confirmación al momento de tu pago. De igual manera te ofrecemos la asistencia de un agente experto en viajes para que puedas preguntar todo lo que quieras!

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Sesión de Fotos en Cancún es un servicio que ofrecemos como agencia de viajes, ya que sabemos por los comentarios que nuestros viajeros nos hacen llegar, que un buen recuerdo es algo más que sólo una foto, es «la Foto» así que después de reservar las fechas para tu hotel puedes elegir el día para tu Sesión y llevarte por siempre ese momento especial!

La Migración Monarca

La Migración Monarca

La Mariposa Monarca es incapaz de sobrevivir a los inviernos de fríos extremos que ocurren en el norte de América, por lo que migran hacia el sur y el oeste cada otoño para escapar del terrible clima invernal. Las Mariposas Monarca generalmente comienza en octubre de cada año, pero puede comenzar antes si el clima presenta fríos intensos.

Los mismos árboles cada año

Los mismos árboles cada año. Cuando emigran ya no son las mismas mariposas, ¿cómo saben cuáles son los árboles que pueden ser más adecuados para hibernar? Éste es el único insecto que migra cada año a un clima más cálido que está a más de 2.500 kilómetros de distancia.

Es la mariposa más famosa en América y ya ha logrado expandirse a otros continentes. La generación que emigra desde el norte hacia el sur y el oeste es llamada “matusalén” y se caracteriza por ser la que vive más y la distinguimos por sus hermosas alas naranjas y se sabe que han logrado viajar hasta los 4,ooo kilómetros para reproducirse. Miden en promedio 10 cm y pesan medio gramo.

 

El mundo científico descubrió en 1985 los sitios para la hibernación de la Mariposa Monarca cuando migra hacía en el centro de México. Estos estudios iniciaron en 1937 culminando en 1985 con uno de los descubrimientos más asombrosos del siglo. Los zoologos canadienses Fred y Nora Urquhart guiados por su pasión, reunieron a miles de voluntarios para poner minúsculas etiquetas en las alas de las mariposas monarca y así poder documentar su ruta migratoria y gracias a ese esfuerzo es que se puede visitar al día de hoy el santuario y conocer de cerca a este maravilloso migrante.

Agencia de Viajes

Nosotros como Agencia de Viajes tenemos para tu familia una opción que incluye distintos tipos de servicios que complementarán tu estancia cuando visites el santuario de la Mariposa Monarca. en el Hotel Villa Monarca Inn dispones de alberca y chapoteadero, 2 amplias áreas de estacionamiento, área de juegos infantiles, basquetbol y espectaculares áreas verdes para disfrutar del viaje.

Hoteles de Calidad en Cancún

Hoteles de calidad en Cancún

Hoteles de calidad en Cancún para tus próximas vacaciones donde recibiras el servicio al nivel que esperas y además con tu registro obtendrás beneficios adicionales. Aquí te ofrecemos 4 opciones elegidas según nuestro record de reservaciones y hasta ahora los viajes con etiqueta de importante han sido en su mayoría reservado en estos 4 hoteles que se encuentran ubicados en Cancún y sus alrededores.

Secrets the Vine

Es el primer hotel de la marca Secrets dentro del destino, y ofrece la experiencia Unlimited Luxury® sólo para adultos.

Zoëtry Villa Rolandi

Es una exclusiva y lujosa propiedad en Isla Mujeres, con un atractivo plan Todo Incluido Endless Privileges®.

Palafitos

Bungalows Sobre el Agua, elegante hotel todo incluido gourmet solo para adultos, con mayordomo y spa.

Seaside Suites

Esta propiedad se está expandiendo a un nuevo mundo solo para adultos rodeado de agua azul cristalina.

Hospedaje de Lujo

Hospedaje de lujo es uno de los detalles que nos piden con mayor frecuencia.

Cada una de estas propiedades tiene algo único que ofrecer y según el tipo de viaje es que nuestros viajeros han tomado ventaja y han disfrutado al máximo de estas hermosas locaciones en el Caribe Mexicano!

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Sesión de Fotos Cancún

Sesión de Fotos en Cancún es un servicio que ofrecemos como agencia de viajes, ya que sabemos por los comentarios que nuestros viajeros nos hacen llegar, que un buen recuerdo es algo más que sólo una foto, es “la Foto” así que después de reservar las fechas para tu hotel puedes elegir el día para tu Sesión y llevarte por siempre ese momento especial!

Zoëtry Isla Mujeres

Zoëtry Villa Rolandi

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres todo incluido es símbolo de vacaciones de lujo y comodidad al máximo. Ofrece una exclusiva ubicación en la zona sur de la isla. Es una propiedad frente al mar con un ambiente de intimidad familiar. Cuenta con un moderno estilo mexicano-mediterráneo, lujosos pisos de piedra Tikul, de Tikal y mármol,

De igual manera se brindan los beneficios del concepto Endless Privileges ®, lo cual incluye, espaciosas suites frente al mar, 2 restaurantes gourmet, acceso a un muelle privado,  entre otros.

Solicita tu Sesión de fotos en Cancún.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es un lugar exclusivo comenzando por que es una isla y es muy pequeña. El hotel es una propiedad con sólo 35 habitaciones. Estos detalles convierten tu viaje en algo exclusivo, ya que no muchos se llegan a hospedar en esta locación.

Conoce más detalles sobre el Zoëtry Villa Rolandi en Isla Mujeres y elige tu habitación, las fechas y registrate para obtener los beneficios de tu próximo viaje!

 

El hotel ofrece un yate privado, este lo puede llevar desde el muelle navegando las aguas turquesa del Mar Caribe, en dirección a la parte continental de Cancún que se ubica a sólo 25 minutos del hotel.

De ese punto se pueden trasladar por todo Cancún para disfrutar de los Shopping Malls y atracciones que hay en Cancún que es otra isla.

Claro que también, los huéspedes podrán disfrutar del programa de cenas, Sip, Savor & See, donde podrán visitar restaurantes gourmet, degustar bebidas de marcas premium y vivir del entretenimiento nocturno en las propiedades cercanas bajo las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.

Hoteles AM Resorts
Hospedaje Alojamiento
Reserva en línea o Regístrate
Zoëtry Villa Rolandi

La isla tiene tan sólo 7 km. de largo y 600 mts. en su parte más ancha. Lugares para visitar dentro de la isla tienes la Hacienda del Pirata Mundaca, el Museo, la Tortugranja, el monumento a la Diosa Maya Ixchel, el musea subacuático (MUSA) y por supuesto el colorido centro del pueblo.

Es un lugar muy tranquilo y excelente para el descanso, lo recomendamos mucho para parejas con niños pequeños. En playa norte tienes la mejor playa del mundo y si extrañas el bullicio Cancún está a solo 25 minutos en ferry.

¿Cómo lo busco?

Primero que nada te sugerimos buscar en línea aquí en nuestro sitio, utiliza los filtros y coloca tus fechas, así como también el número de personas diferenciando adultos de menores. Y con eso podras ver la disponibilidad y reservar tu viaje, ahora si lo prefieres puedes registrarte y consultar con un agente.

¿Cómo lo reservo?

Cuando realizas tu búsqueda en línea y encuentras justo lo que estás buscando tienes la oportunidad de reservar en línea con tu tarjeta de debito o credito. Ahora bien si te has registrado, el agente te brinda los detalles sobre los beneficios que aplican.

Sesión de Fotos en Cancún

Sesión fotográfica en Cancún y Riviera Maya

Sesión fotográfica en Cancún y Riviera Maya, todos los viajeros queremos capturar nuestros momentos especiales para recordar por siempre, mirar esas imágenes para revivir los sentimientos que vivimos en familia, en pareja o una celebración especial, así como unos XV años o una graduación. Lo bueno de toparte con éste artíuculo, es que aquí puedes saber más sobre tu sesión fotográfica. Nosotros como agencia de viajes podemos reservar en tus vacaciones una sesión de fotos en los escenarios del Caribe donde quedará el reflejo de ese sentimiento que celebras con tus seres amados.

Sesión de fotos
Sesión fotográfica
Sesión fotográfica
Sesión de fotos

¿Qué incluye tú sesión de fotos?

Ya estás listo para viajar, pero . . . ¿qué incluye tú sesión de fotos?

Sesión de fotos

Para comenzar es necesario que sepas que, para nosotros, lo más importante es la innovación en el viaje del cliente. Ahora bien tenemos que tomar en cuenta que todos los clientes son únicos. Es debido a este punto que se implementa la atención de los agentes por medios electrónicos, para darle el seguimiento y ajustar la sesión para que uno de nuestros expertos fotógrafos personalizar tus fotografías haciendo tu viaje único!

¿Cómo cotizo?

Con un clic al enlace llena el formulario y listo!

Cancún y Riviera Maya son las locaciones de playa que hoy día se solicitan con mayor demanda no sólo en América, sino en el mundo. Todas las mañanas alguna pareja de Asia se están tomando fotos en las playas del Caribe Mexicano, ¿entonces por qué los que vivimos cerca no lo hacemos? Parte de la solución la tienes al alcance en este post, con tu registro obtienes las mejores tarifas hoteleras y ganas tu sesión de fotos en la playa al mejor precio!

Sesión de fotos
Sesión fotográfica
Sesión de fotos
Sesión fotográfica

Fotos en la playa

Fotos en la playa son un adorno ideal para tu casa o también para tu oficina, dónde puedes estar rodeado de recuerdos que llegaran a tu memoria a cada instante.

¿Qué servicios hay?

Nuestro fotógrafo te asistirá personalmente. Algunos de los accesorios serán implementados al momento acorde con la foto.

¿Hay beneficios?

Hay distintos beneficios que se pueden aplicar según la forma de reservación. Cada agente está capacitado para asegurarte la mejor sesión.

los Hoteles de los Cabos

los Hoteles de los Cabos

los Hoteles de los Cabos son siempre propiedades de lujo, ya que desde un principio los Cabos es un destino no tan accesible,  por lo cual no cualquier tipo de traslado nos lleva hasta allá. Además el clima extremo requiere de varios detalles para poder ofrecer una estancia placentera para los visitantes. Es por tal motivo que solo marcas de prestigio tienen sus inversiones en tan maravilloso destino turístico.

Cuando vas viajando por el pacífico quieres lo mejor de lo mejor, y en éste caso el listado lo encabezan hoteles como el RIU Palace Baja California o el nuevo Reflect Krystal Grand los Cabos, en ambos hoteles se pueden reservar descuentos excelentes y si te gusta que te atiendan personalmente, con tu registro aplican otros beneficios.

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Quédate 4 noches, paga solo 3! + 50% de descuento por habitación! + Primer y Segundo niño de 3 a 12 se alojan gratis pagando 2 adulto!

Riu Palace Baja California

55% de descuento por habitación!

Riu Palace Cabo San Lucas

55% de descuento por habitación!

los Hoteles que hay en los Cabos

los Hoteles que hay en los Cabos compiten entre ellos por llamar la atención del viajero. La verdad es que todos tienen su estilo y como el gusto se rompe en géneros, pues todos tienen sus huéspedes. Ahora bien, cuales son rivales de siempre, pues los RIU ya antes mencionados y por supuesto los Barceló.

En éste artículo vamos a platicar sobre el Barceló Gran Faro, que se distingue por mantener los niveles de servicio al punto que toda la gente se lleva un sabor de boca lleno de satisfación.

Posada Real Los Cabos

45% de descuento por habitación! + Wi-Fi gratis en áreas y habitaciones públicas.

Barceló Gran Faro Los Cabos

56% de descuento por habitación!

Riu Santa Fe

50% de descuento por habitación!

Encuentra tu hotel

Encuentra tu hotel desde ese lugar favorito donde te encuentras más cómodo y con unos minutos encontraras ese viaje que estás a punto de realizar. Puedes ir ajustando los filtros de tu búsqueda desde la caja principal, o bien al ir entrando en los resultados siempre tienes la opción de editar los filtros para afinar los detalles y llevarte el mejor descuento al reservar en línea.

Ya que si te hace sentir más seguro que te atienda un agente con un sencillo registro estaremos en contacto contigo para asistirte en tu plan de viaje!

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Aventura Peregrina por España

Aventura Peregrina por España

Aventura Peregrina por España será ¿Inquietud cultural? ¿motivos espirituales? ¿aventura? ¿reto personal? ¿una forma original y diferente de hacer turismo? Estas son sólo algunas de las razones que mueven desde hace años a millones de peregrinos a recorrer el Camino de Santiago. Una ruta por España que es una experiencia para muchos inexplicable, y que casi todos quieren repetir.

Le aseguramos que adentrarse en el Camino de Santiago es una aventura apasionante e inolvidable. Se trata de una manera distinta de conocer el norte de España a través de distintos itinerarios cuya meta es la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, donde se encuentra la tumba del apóstol Santiago. Esta red de caminos jacobeos fue declarada en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero, ¿por qué recorrer el Camino?

¿Se ha planteado qué tiene de especial este viaje por el interior de España? ¿por qué cada año atrae a miles de personas? Los impulsos que mueven a cada peregrino a calzarse unas buenas botas, echarse la mochila al hombro y emprender la ruta son muy diversos. Hay casi tantas razones para hacer el Camino como personas recorren el trayecto.

Lo que sí es cierto es que en la mayoría de los casos confluye una mezcla de reto personal, acercamiento a uno mismo, interés por la historia, el arte, la naturaleza y el deporte. Muchos afrontan el Camino como si de una aventura se tratase. Y están en lo cierto, ya que no todos los años se recorren cientos de kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo, por senderos que se adentran en parajes que desbordan naturaleza; por aldeas recónditas, casi perdidas, en las que parece que el tiempo se ha detenido. Cada día es diferente al anterior en esta larga travesía, que se puede realizar por tramos y que está perfectamente señalizada.

Con apenas una mochila y un equipaje básico, el peregrino se enfrenta a las dificultades que le van surgiendo en el camino. Tras finalizar la afrenta y al llegar a Santiago todos coinciden en la misma idea: el esfuerzo ha valido la pena.

Origen religioso

Origen religioso: el culto al apóstol Santiago. En cualquier caso, muchos peregrinos se lanzan a realizar el camino movidos no sólo por esta devoción al santo, sino también por una espiritualidad que se manifiesta en la necesidad de saber más de uno mismo, de encontrar respuestas a preguntas y de hallar paz interior. Porque para muchos este recorrido por España se convierte, a la vez, en un viaje interno en el que uno aprende a conocerse mejor a sí mismo. Una experiencia que perdura con el paso de los años.

La Ruta del Peregrino

Durante la ruta, el peregrino nunca se va a sentir un extraño. Va a conocer gentes hospitalarias, personas desconocidas que en ocasiones incluso son capaces de ofrecer sus casas para guarecer al viajero. En esta travesía, el caminante vive momentos únicos con peregrinos de todas las edades, llegados de diversas partes del mundo, en los albergues, en los senderos o en la carretera. Podrá hacer nuevos amigos y se va a enriquecer a nivel humano y personal.
Sean cuales sean los motivos, está claro que recorrer el Camino de Santiago es una experiencia gratificante. Le invitamos a que lo compruebe y a que se deje atrapar por esa magia única que desborda este recorrido tan especial por el norte de España.

Encontrarse a uno mismo

El Camino de Santiago tiene, para muchos, algo de místico. No en vano su origen es religioso: el culto al apóstol Santiago. En cualquier caso, muchos peregrinos se lanzan a realizar el camino movidos no sólo por esta devoción al santo, sino también por una espiritualidad que se manifiesta en la necesidad de saber más de uno mismo, de encontrar respuestas a preguntas y de hallar paz interior. Porque para muchos este recorrido por España se convierte, a la vez, en un viaje interno en el que uno aprende a conocerse mejor a sí mismo. Una experiencia que perdura con el paso de los años.

Itinerario

1º día: Llegada a LEÓN

2º día: LEÓN- S. MARTIN o VILLAR DE MAZARIFE- (26/21 km – 5h – dificultad 1/3)

3º día: S. MARTIN o VILLAR – ASTORGA (29 km/ 36 km 6h15 – dificultad 1/3)

4º día: ASTORGA-RABANAL DEL CAMINO (19 km – 5h – dificultad 1/3)

5º día: RABANAL DEL CAMINO- MOLINASECA (25 km – 6 h – dificultad 2/3)

6º día: MOLINASECA-CACABELOS (22,5 km – 6h – dificultad 1/3)

7º día: CACABELOS- AMBASMESTAS (23,9 km -6h30 – dificultad 2/3)

8º día: AMBASMESTAS – CEBREIRO (13,7 km -4h15 – dificultad 3/3)

9º día: CEBREIRO – TRIACASTELA (21,7 km – 7h30 – dificultad 2/3)

10º día: TRIACASTELA – SARRIA, (por San Xil -18,4 Km – por Samos 20.5 km – 5h30 – dificultad 1/3 o 2/3)

11º día: SARRIA – PORTOMARÍN (23 Km – 6h – dificultad 1/3)

12º día: PORTOMARÍN – PALAS DE REI (25,6 Km – 6h15 – dificultad 2/3)

13º día: PALAS DE REI – ARZÚA (29,5 Km – 7h – dificultad 2/3)

14º día: ARZÚA – RÚA (18,5 Km -5h – dificultad 1/3)

15º día: RÚA – SANTIAGO DE COMPOSTELA (18 Km – 4h30 – dificultad 1/3)

16º día: SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿Cómo lo reservo?

Te invitamos a que te registres y uno de nuestros agentes con gusto te asistirá en la cotización y detalles de tu viaje. Los detalles del tour aquí con un clic.

Viajando por el Pacífico

Viajando por el Pacífico

Viajando por el pacífico te encuentras con unos de los lugares más hermosos de México. Es entonces cuando te das cuenta de que los que viven en este bello país son afortunados ya que pueden ir visitando los distintos escenarios naturales que adornan el litoral. No importa si es al norte o al sur, todos los lugares tienen su encanto y su propia vibra. México es un país místico y por eso también recibe millones de visitantes extranjeros. Recientemente ha aumentado la cantidad de visitantes que vienen de centro y sudamérica.

Oceano Palace Beach Hotel

Hasta 66% de descuento

Luna Palace Hotel Suites

Hasta 66% de descuento

Pacific Beach Tower Hotel

Hasta 66% de descuento

Reserva en línea

Reserva en línea con un simple clic, rápido y seguro ya que contamos con tecnología actualizada para asegurar la privacidad y seguridad del viajero. Puedes realizar tu búsqueda aquí en nuestro sitio dónde tienes a tu disposición la caja y es en esa caja donde pones los datos de tu viaje y al final con tu tarjeta de débito o crédito puedes garantizar tu reserva. En este artículo te mostramos como varias de las propiedades disponibles en el pacífico tienen unos descuentos muy atractivos disponibles sólo al reservar en ese momento.

Ahora si requieres detalles o tienes preguntas, necesitas algún tipo de orientación, pues tenemos agentes que te pueden asistir. Sólo con tu registro realiza tu reserva.

Star Palace Beach Hotel

Hasta 66% de descuento

Pierre Mundo Imperial 

Hasta 50% de descuento

Park Royal Huatulco

Hasta 50% de descuento

¿Cuál es la mejor reservación?

¿Cuál es la mejor reservación? aunque todos los casos son únicos, es decir, diferentes ya que cada caso tiene sus propias condiciones, hablando en términos de fechas, locación, habitación, número de viajeros, adultos o menores, tipo de servicios y la lista sigue y sigue…

La reserva anticipada es el hecho que más ayuda a garantizar tanto la disponibilidad de los servicios, como las tarifas directas a las que tendrías acceso.

Palacio Mundo Imperial

Hasta 50% de descuento

Isla Natura Beach Huatulco

Hasta 60% de descuento

Princess Mundo Imperial

Hasta 50% de descuento

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Viajes y Hoteles en la Riviera Maya

Riviera Maya

Riviera Maya es actualmente el destino # 1 de playa a nivel mundial. Por arriba de destinos como Dubai, esto sucede porque la basta extensiòn del litoral caribeño que posee México es poseedor de una belleza única. Lo cual desde el punto de vista turístico oferta un abanico de locaciones que se están disfrutando por más de 20,000,000 de visitantes que llegan al año solamente por el aeropuerto internacional de Cancún. Imaginen los que llegan además por tierra o por mar, ya que se cuenta con un ocupado calendario de visitas realizadas por los Trasatlánticos Internacionales que llegan a este destino.

Dreams Tulum

32% de descuento por habitacin!

Grand Oasis Tulum

61% de descuento por habitación!

Riu Playacar

55% de descuento por habitación!

Viajes y Hoteles en la Riviera Maya

Viajes y Hoteles en la Riviera Maya son muy fáciles de reservar, ya que te ofrecemos las mejores herramientas para que encuentres tu hotel más avión e incluso recibes opciones para armar tu paquete y poder saldar la tarifa diferida, según el tiempo de anticipación. También tenemos que entender como viajeros que los destinos, los hoteles y las temporadas rigen con oferta y demanda; así que no siempre son las mismas condiciones.

Algunos viajeros se sienten cómodos reservando ellos mismos desde la comodidad de su casa u oficina o quizás en algún café, buscando y encontrando en línea los servicios que van a ocupar en su siguiente viaje. Entendemos que todos los viajes tienen su perfil y hay diferencias que hay que atender, es por eso que algunos otros de nuestros clientes nos piden asistencia en encontrar esos detalles que están haciendo de este próximo viaje el más especial de todos los viajes hasta ahora.

Dreams Riviera Cancún Resort and Spa

45% de descuento por habitación!

Generations Riviera Maya By Karisma

52% de descuento por habitación!

Grand Riviera Princess

62.6% de descuento por habitación!

Ese recuerdo especial

Cuando estás de vacaciones te das cuenta de que lo único importante en la vida es la familia, claro que hay muchos aspectos que se tienen que cubrir para mantener a esa familia sana y unida. Las vacaciones entonces se convierten en ese momento especial del cual todos y cada uno queremos tener una forma de tenerlo siempre presente. Las fotografías de nuestros dispositivos y cámaras salen padrisimas y las podemos compartir en redes sociales a nuestro antojo, incluso las editamos.

Y también es cierto que a todos nos gusta mostrar esos momentos en nuestro hogar de igual manera, por eso contamos con un servicio profesional de Sesión de Fotos VIP en Cancún y la Riviera Maya dónde tu y tu familia tendrán la mejor calidad ya que la experiencia de nuestro Staff es de los más solicitados en el destino, y nosotros tenemos una preferencia ya que contamos con una trayectoria en el sector que nos da acceso a esa calidad de servicios en el destino.

Riviera Maya

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es un destino del cual siempre estamos hablando, ya que la gente lo pide para ir viajando por el pacífico. Seguramente tiene que ver mucho el hecho de que a miles de familias les queda a muy corta distancia, facilitando el viaje vía terrestre en vehículos propios. Y nosotros hemos notado cómo los viajeros lo aprovechan mucho sobre todo en viajes de fin de semana. Ya hemos mostrado ofertas de las mejores propiedades frente a la playa. Y esta no es la excepción!

Park Royal Beach Resort Ixtapa

40% de descuento por habitación!

Emporio Ixtapa

57% de descuento por habitación!

Fontan Ixtapa Beach Resort

35% de descuento por habitación!

Hoteles todo incluido

Hoteles todo incluido es uno de los conceptos más buscados por la gente últimamente, sobre todo cuando viajan con menores, ya que es realmente más cómodo poder acceder a una extensa variedad de comida evitando que el costo del viaje se eleve. Todos sabemos que comer fuera de casa es más caro, ahora fuera de casa, de tu estado o de tu país, pues es por eso que la gente viajera lo sigue reservando.

Park, Royal, Emporio, Sunscape Dorado Pacífico son ejemplo de las propiedades más solicitadas y con mejores descuentos.

Villas Ixzi Plus

58% de descuento por noche en base doble!

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

44% de descuento por habitación! + Primer y Segundo niño de 3 a 12 se alojan gratis pagando 1 adulto!

Hotel Villa Mexicana

Cada 4ª noche es gratis!

Reserva tu Hotel

Reserva tu hotel en línea dando un simple clic en la imagen de la oferta y de esa manera lo puedes hacer tú mismo desde el lugar que más cómodo te haga sentir. Ahora bien, si eres de esos viajeros que para reservar requieren hacer preguntas, o simplemente un comentario que te ayude a tomar la mejor elección, además de que al personalizar tu cotización tienes acceso a beneficios que en línea es imposible ofrecer.

Ixtapa Zihuatanejo

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Acapulco Hoteles

Acapulco Hoteles

Acapulco hoteles y vacaciones es lo primero que te viene a la mente cuando alguien dice Acapulco! y claro esta que te viene a la mente el clima cálido con esa sensación de aire salado que llega con la brisa. Y que decir de la variedad de actividades y lugares por visitar. Ahí en esa bahía es donde México tiene su boom mundial en cuanto a turismo, aunque siempre ha sido un destino, se comercializó mucho más a partir del éxito del Puerto de Acapulco.

HS HOTSSON Smart Acapulco

50% de descuento por habitación!

 

Grand Hotel Acapulco and Convention Center

30% de descuento por habitación!

 

Hotel Mirador Acapulco

50% de descuento por habitación!

 

¿Quién no ha ido a Acapulco?

¿Quién no ha ido a Acapulco? sabemos que la mayoría de los mexicanos hemos tenido la suerte de visitar tan bello puerto. Y por supuesto que a todos nos gustaría regresar, además de que es un lugar con una vibra especial, y no por nada se convirtió en locación para rodar películas y hogar de algunas personalidades del mundo artístico.

Palacio Mundo Imperial

40% de descuento por noche! ¡Travel all Year! Cargo por Servicio de Resort $180 mxn por hab por noche

 

Copacabana Beach Hotel Acapulco

46% de descuento por noche en base doble además 3ª y hasta 4ª persona se alojan gratis!

 

Emporio Acapulco

52% de descuento por habitación! 15% Descuento en tratamientos de Spa (previa reservación)

 

Acapulco Hoteles 6 opciones

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

6 Exclusivos Hoteles en los Cabos

Exclusivos Hoteles en los Cabos

Exclusivos Hoteles en los Cabos puedes encontrar y reservar; estimados lectores gracias nuevamente por tomarse el tiempo de leer estas líneas dedicadas a orientar al viajero en su elección de hotel. Puede ser en línea tu mismo desde la comodidad de tu lugar preferido, o bien, con un asesor que te atienda por el medio que tú elijas. Por ejemplo el WhatsApp. Recuerdo los primeros años como agente de viajes, cuando la herramienta más sofisticada parecía ser el correo electrónico, por supuesto que se podían realizar llamadas telefónicas, sólo que los dispositivos eran fijos. Y por correo se les podía mostrar las imágenes. Ahora hay acceso aún sin la agencia a conocer el destino antes siquiera de estar seguros de esa elección. Entonces, por qué la gente esta reservando con nosotros???

Riu Palace Cabo San Lucas

55% de descuento por habitación!

 

Paradisus by Meliá Los Cabos- All Inclusive

Menores de 5 a 12 se hospedan gratis!

 

Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive Experience

 
65% de descuento por habitación!

 

¿Cómo elijo mi hotel en los Cabos?

Hoy día las opciones son extensamente variadas y suele llegar a ser confuso y tedioso al tratar de seleccionar un lugar donde dormirás con tu familia lejos de casa. Y ese es un tema delicado, nuestros asesores cuentan con un alto grado de empatía como parte de la orientación que se ofrece al buscar un hotel. Por tal motivo nuestro Staff se prepara continuamente en actualizar la información de los distintos hoteles en los Cabos.

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Quédate 4 noches, paga solo 3! + 50% de descuento por habitación! + Primer y Segundo niño de 3 a 12 se alojan gratis pagando 2 adulto!

 

Royal Solaris Los Cabos

62% de descuento por habitación! + Primer y Segundo niño de 0 a 12 se alojan gratis pagando 2 adulto!

 

Villa del Palmar Beach Resort

45% de descuento por habitación!

 

6 Hoteles en los Cabos

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Ixtapa & Zihuatanejo

Ixtapa & Zihuatanejo

Ixtapa & Zihuatanejo playas paradisíacas con deliciosa gastronomía y un ambiente perfecto para un descanso total, así se siente ir viajando por el pacífico. El destino ofrece también actividades para divertirse al máximo y puede ser un viaje de una semana completa o simplemente un viaje de fin de semana. Sobre todo para los viajeros residentes del lado occidental de México ya que para ellos es una escapada que les queda a sólo unas horas en coche, es por eso que muchas de las reservaciones que tomamos de último minuto son de hoteles en esas playas.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

60% de descuento por habitación!

Hotel Villa Mexicana

Cada 4ª noche es gratis!

Posada Real Ixtapa

18% de descuento por habitación!

Dos lugares que parecen uno

Las playas de Ixtapa & Zihuatanejo son dos lugares que parecen uno y para los viajeros esto se convierte en una excelente oportunidad, ya que pueden elegir entre las opciones y diferentes niveles de alojamiento. Siempre son las propiedades al frente de la playa las más solicitadas, así como el Sunscape Dorado Pacifico, Posada Real, Holiday Inn y por supuesto el Park Royal que en esta locación se lleva las palmas por la calidad de sus instalaciones. Hasta ahora es del hotel del que hemos recibido más comentarios buenos después de que la gente lo visita.

Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive

32.5% de descuento por habitación!

Tesoro Ixtapa

28% de descuento por habitación!

Park Royal Beach Resort Ixtapa

30% de descuento por habitación!

Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo es uno de los viajes que todo mexicano debería de hacer, ya saben lo que se dice. “Hay que conocer México primero” y este destino nos ofrece todos los servicios para poder pasar unas vacaciones en familia y relajarse con toda tranquilidad mirando los hermosos atardeceres en las playas.

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Ixtapa & Zihuatanejo