Blog

Meditación y Ejercicios

Meditación y Ejercicios Cuarentena

Meditación y Ejercicios son la fuente de nuestro bienestar.

En estos momentos de contingencia sanitaria, la gente está haciendo conciencia sobre lo más básico de nuestra vida cotidiana.

“Lo primero es la salud”

Aunque siempre nos recordamos los unos a los otros el hecho de que lo dejamos para mañana y mañana nunca llegaba.

Nos da la impresión de que el ritmo acelerado que traía la sociedad mundial, no nos permitía darnos ese respiro de calma y quietud tan necesario para recargar nuestras energías.

Meditación y Ejercicios
Cuarentena
Meditación y Ejercicios

Meditación

La meditación es la práctica de conectarse con tu propio ser. Mediante la concentración se logra controlar la respiración y a su vez la mente y el cuerpo. Aquí encuentras artículos para que comiences a practicarla.

Ejercicios

Los ejercicios físicos nos ayudan a mantener un balance y no solo eso, sino también ayudan a tener una estabilidad con nuestro cuerpo y mente. El Yoga por ejemplo, con un tapete y voluntad propia.

Medidas Preventivas

Todos somos conscientes al día de hoy, por la cuarentena de que si es muy importante tomar medidas preventivas, por ejemplo : el uso adecuado del Cubrebocas, incluso se agotaron los productos en tiendas y farmacias.

Por lo cual en estos momentos nosotros apoyamos a que la gente los pueda adquirir en línea, al igual que los futuros viajes.

Medidas Sanitarias

De igual importancia son las medidas sanitarias, ya hemos visto como en algunos lugares públicos se han colocado marcas en el piso, para indicar la sana distancia con el fin de evitar contagios.

Así como el constante lavado de manos, además de tener siempre con uno algún tipo de gel antibacterial, mismo se se puede adquirir en línea aquí.

Nosotros como Agencia queremos dejar de manifiesto nuestro compromiso con la sociedad viajera apoyando con toda la información sobre lo que acontece durante la cuarentena

Para finalizar queremos recordarte que si estas en posibilidad de planear tu viaje para después de la contingencia, lo puedes realizar en línea o si lo prefieres solicita la asistencia de un agente.

Mientras tanto “Quédate en Casa” medita y haz ejercicio!

Cancún con Menos Pasajeros

Cancún con Menos Pasajeros

Cancún con Menos Pasajeros

Cancún con Menos Pasajeros como consecuencia de la pandemia causada por el COVID-19.

Es lamentable como el destino #1 de playa en el mundo se encuentra hoy día casi sin tráfico aéreo.

Hay que aceptar que ante la declaratoria de emergencia, al turismo no se le considera actividad esencial.

Terminales Cerradas

A consecuencia de la pandemia del Coronavirus la actividad en el aeropuerto que solía tener el mayor tráfico aéreo en el país, ha visto una caída sin precedentes.

Los viajeros suspendieron o cambiaron sus fechas de vuelo, esto debido al cierre de fronteras en diversos países emisores de visitantes.

La disminución es arriba del 35% con respecto al mismo mes del año anterior. Por lo cual las autoridades aeroportuarias tomaron la decisión de cerrar las Terminales 3 y 4 de Cancún.

Se estima que para el mes de Julio se logre recuperar la actividad al 50% de su capacidad.

Habitaciones Disponibles

Cada vez son menos las habitaciones disponible en este polo turístico. Grupos hoteleros de renombre como : Barceló, Iberostar, AM Resorts, Palace Resorts entre otros han cerrado sus puertas ante la contingencia.

Los viajeros han recibido el apoyo para evitar que pierdan sus reservaciones ya pagadas. Las líneas de asistencia se han visto saturadas.

Nosotros como Agencia de Viajes hemos estado al tanto para poder apoyar oportunamente. Manteniendo informados a los viajeros.

 

Actividades

Las actividades de los tours, excursiones y parques temáticos en todo Quintana Roo se encuentran suspendidas.

Por ejemplo Grupo Xcaret que es la empresa más reconocida de nuestro estado, había anunciado la suspensión de actividades en sus parques del 23 de Marzo al 5 de Abril.

Para todos fue una noticia de gran impacto, y más aún ahora que se anunció por parte de Grupo Xcaret, el cierre de todas sus actividades (incluso del hotel Xcaret México) hasta el 30 de abril.

 

Poco turismo en Cancún
Cancún con Menos Pasajeros
ASUR casi vacío
Cancún con Menos Pasajeros

Tours en Cancún

Todos los viajeros gustan de salir al menos una vez durante su estancia en Cancún. La variedad de actividades y proveedores es bastante extensa.

Y es para todos los servidores de estas actividades el suspender labores hasta nuevo aviso.

Por ejemplo, la marina más grande de latinoamérica Aquaworld, que es icono del destino. Se vio en la necesidad (desde el mes pasado) de suspender toda actividad marítima.

Viva Aerobus y Coronavirus

Viva Aerobus y Coronavirus

Viva Aerobus y Coronavirus

Viva Aerobus y Coronavirus, en esta situación que estamos viviendo todos, ha sido necesario para algunas personas el seguir viajando.

Y para muchas otras personas ha sido complicado el hecho de que ya habían reservado sus tickets aéreos, y con la cuarentena, ellos sí han podido evitar el viaje.

Pero ¿qué hacer con los tickets ya comprados?

Viva Aerobus está apoyando para viajar seguros.

Acciones ante el COVID-19

Viva Aerobus colabora oportunamente con las siguientes acciones :

  • Filtros HEPA.
  • Limpieza de Aviones.
  • Tripulación y Staff en Tierra.
  • Alimentos a bordo.

 

Aviones

Las autoridades de sanidad tienen productos autorizados para desinfectar las áreas de contacto.

Y en Viva Aerobus se implementó un programa para realizar dicha acción con mayor frecuencia, para así lograr una limpieza segura.

Tripulación

La tripulación maneja un protocolo para asegurar la limpieza de cada uno de ellos. Al igual que el Staff en tierra.

Además cuentan con un protocolo a bordo par detectar si algún pasajero muestra síntomas de contagio.

Alimentos

Los alimentos de la aerolínea son manejados con estándares internacionales para asegurar la desinfección de los productos.

Esto aplica para alimentos, mientras estos se encuentran almacenados, y de igual manera con los utensilios.

Filtros HEPA

Toda la flota de aviones cuenta con estos Filtros HEPA (por las siglas en inglés) que es Aire particulado de alta eficiencia. Esto evita que se propaguen las partículas al recircular el aire.

Sin importar que tan pequeñas puedan ser los hongos, las bacterias y/o los virus, estos filtros tienen la capacidad de extraer hasta el 99.99%.

Podemos confiar en que las medidas sanitarias están monitoreadas por las autoridades correspondientes.

Viva Aerobus
Medidas preventivas
Aviones desinfectados
Staff limpio

Políticas de Flexibilidad

Viva Aerobus esta aplicando algunas políticas de flexibilidad las cuales son temporales. Si la recomendación es quedarse en casa, así que se están otorgando algunos cambios, los cuales en condiciones normales no serían posibles.

Para esto se proporciona por parte de la aerolínea el contacto por medio del call center, cabe resaltar que éste se encuentra saturado, por ese motivo se tiene la prioridad a las personas con vuelos que salen dentro de las próximas 72 horas.

Te sugerimos la opción de la página web de la aerolínea en la sección de “Mi Vuelo”

¿Viajar o no Viajar?

Toda la gente se debe quedar en casa durante la cuarentena. Ahora bien, ¿qué pasa con aquellos que requieren trasladarse?

Las razones y motivos pueden ser muchos. Una cosa es salir para tomar un vuelo e ir a ver a tu familia. Y otra cosa es salir a pasear a la plaza o irse a la playa a cotorrear.

Las medidas preventivas son para evitar contagios y exterminar la pandemia.

De cualquier forma tenemos que entender que hay quienes necesitan viajar. Las aerolíneas nos están apoyando con tarifas accesibles y medidas sanitarias.

Así que nosotros como agencia de viajes seguimos realizando las reservaciones necesarias exclusivamente para esa gente que requiere trasladarse.

Esto es con el fin de que las personas que necesitan de cuidados los reciban de sus seres más cercanos.

Acapulco Hoteles

Acapulco Hoteles

Acapulco hoteles y vacaciones es lo primero que te viene a la mente cuando alguien dice Acapulco! y claro esta que te viene a la mente el clima cálido con esa sensación de aire salado que llega con la brisa. Y que decir de la variedad de actividades y lugares por visitar. Ahí en esa bahía es donde México tiene su boom mundial en cuanto a turismo, aunque siempre ha sido un destino, se comercializó mucho más a partir del éxito del Puerto de Acapulco.

HS HOTSSON Smart Acapulco

50% de descuento por habitación!

 

Grand Hotel Acapulco and Convention Center

30% de descuento por habitación!

 

Hotel Mirador Acapulco

50% de descuento por habitación!

 

¿Quién no ha ido a Acapulco?

¿Quién no ha ido a Acapulco? sabemos que la mayoría de los mexicanos hemos tenido la suerte de visitar tan bello puerto. Y por supuesto que a todos nos gustaría regresar, además de que es un lugar con una vibra especial, y no por nada se convirtió en locación para rodar películas y hogar de algunas personalidades del mundo artístico.

Palacio Mundo Imperial

40% de descuento por noche! ¡Travel all Year! Cargo por Servicio de Resort $180 mxn por hab por noche

 

Copacabana Beach Hotel Acapulco

46% de descuento por noche en base doble además 3ª y hasta 4ª persona se alojan gratis!

 

Emporio Acapulco

52% de descuento por habitación! 15% Descuento en tratamientos de Spa (previa reservación)

 

Acapulco Hoteles 6 opciones

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.

Viajes Playacar

Viajes Playacar

Cuando viajas al Caribe hay un área exclusiva donde te hospedaras y quedarás maravillado, se trata de la reconocida zona residencial de Playacar, en Playa del Carmen, justo ahí está el Sandos Playacar Beach éste si es un hotel familiar, donde tienen acceso a la mejor playa del área por ser el último hotel del complejo.

Por su puesto que nuestros viajeros disfrutan de estas instalaciones sin ninguna necesidad de pasar un día con el Staff del Tiempo Compartido o club vacacional, son la misma cosa una membresía que te cobra dos veces o más por los servicios turísticos y luego cuándo quieres reservar te dicen que no hay disponibilidad. Con nosotros como Agencia de Viajes tienes acceso a la disponibilidad en tiempo real al momento de reservar con un agente en línea; accediendo así a tarifas exclusivas. Todos lo beneficios sólo por registrarte sin necesidad de pagar cuotas adicionales, sólo pagas lo que reservas y listo a viajar!

¿Dónde está el Sandos Playacar?

La ubicación es privilegiada ya que el complejo turístico es muy tranquilo y Sandos Playacar es el último de la Zona Hotelera; la playa es extensa y hacia uno de los lados pues sólo hay naturaleza volviendo el momento espectacular con la flora y fauna del lugar. Cerca de ahí hay un pequeño centro comercial y a unos minutos la famosa 5ª Avenida con el ambiente cosmopolita de sus residentes y visitantes.

Si quieres saber más sobre Sandos Playacar puedes checar el link y ver información del producto y reservarlo en línea ahora mismo o bien, registrate y reserva con tarifas exclusivas. también hay otras opciones de 5 hoteles en Playa del Carmen que la gente ha pedido y por su puesto los 10 hoteles de Cancún que la gente a reservado, así como los tours de Cancún que se pueden realizar desde cualquier punto de la Riviera Maya.

 

¿Cómo lo busco?

Lo primero que te recomendamos es buscar en línea en nuestro sitio ese viaje que te has estado saboreando y que por fin está en marcha el plan de elegir el destino, el tipo de estadía, cuántas noches y entre la emoción puede ser que algún detalle quede omitido.

¿Cómo lo reservo?

Es por eso que además de estar enviando constantemente las ofertas, te invitamos a que después de haber hallado ese viaje, antés de reservarlo escríbenos para que te podamos asistir con la mejor tarifa al momento de la reservación.