Agencia Online

Agencia Online

Viajes Hoteles y Tours son los principales servicios que se ofrecen tanto en línea como directo con un agente.

En Co’ox México Travel tienes la tranquilidad de encontrar y viajar con  tu familia a cualquier destino para tus vacaciones y además, al momento de tu registro desde la comodidad de tu hogar , te ofrecemos las mejores tarifas!

Feliz viaje…!

 

Da clic en la imagen para reservar en línea

Ofertas de Última Hora

Ofertas de última hora es la opción en que das clic en la imagen de la oferta y te envía a una página exclusiva de ofertas y descuentos que son de última hora. Cómo funciona? simple si es el hotel, las fechas y la tarifa que estás buscando, en ese caso puedes aprovechar distintos beneficios al momento de confirmar tu reservación!

Agencia Online

Reserva en línea; simplemente aplica tus filtros y encuentra tu hotel y confirma el viaje! Contamos además con una trayectoria de 15 años de experiencia orientando a los viajeros en caso de requerir asistencia. Hemos implementando la seguridad de sus reservaciones, esto lo logramos gracias a que cada uno de los proveedores y operadoras turísticas con las que reservamos son siempre las mejores.

Agencia Online
Agencia Online
Agencia Online
Agencia Online

¡Reserva a Meses Sin Intereses!

En Co’ox México Travel puedes reservar con diferentes métodos de pago. Al realizar una búsqueda en línea encuentras promociones justo al momento de confirmar tu reservación, lo puedes hacer en línea o vía telefónica cuando es con un agente, entonces puedes elegir entre las tarjetas o métodos que aceptamos  :

Con los mejores precios al momento de tu reservación.

Compra con seguridad, ya que puedes utilizar cualquier método de pago.

Cualquier servicio turístico dentro y fuera de México.

Nuestros clientes viajan sin comprar tiempos compartidos.

Factura tu viaje.

Rentas Vacacionales

Rentas Vacacionales son aquellas habitaciones que parecen tu casa, así que tienen todas las comodidades en una sola unidad y realizas tu reservación por el tiempo que tu quieras llevar a tus invitados de viaje.

Paquetes Vacacionales

Paquetes Vacacionales para muchos la mejor elección ya que en un sólo clic concretas tu viaje sin necesidad de buscar más. Por eso es bueno tomar ventaja al momento.

Hoteles

Hoteles es el servicio donde mas te podemos ofrecer beneficios, es por eso que siempre recomendamos elegir las fechas para el viaje con anticipación para ganar las mejores opciones. Recordando que siempre hay un agente que puede ajustar los detalles finales para tu viaje.

Vuelos

Vuelos para todos los destinos simplemente elige en los filtros tus fechas y los destinos de salida y llegada para disfrutar de tu próximo viaje.

Autos en Renta

Autos en renta siempre va a ser uno de los mejores complementos para cualquier tipo de viaje, ya sea familiar o de negocios asegura tu comodidad rentando la unidad adecuada para ti.

Tours

Tours en todos los casos es la cereza del pastel. Por que todos quieren salir y conocer del lugar visitado la gastronomía, la música, los paisajes y por supuesto su gente.

Registrate!

Agencia Online con servicios turísticos en México y el mundo. Encuentra en línea con viajes y promociones exclusivas mientras navegas.

Además contamos con calificados agentes que te atienden por el medio que sea más cómodo para ti.

Hoy día el WhatsApp es nuestro principal canal de atención y servicio para realizar las reservaciones y planes de viaje que tienes próximos a realizar, en otras palabras permitenos atenderte!

¿Por Qué Reservar con Nosotros?

Porque reservar con nosotros Hoteles y Viajes, en primer lugar es importante que sepas que el motivo de la agencia, es lograr que la gente pueda disfrutar de México como lo que es, osea, un país totalmente libre para disfrutar de su gastronomía y del folklore único!

México para los mexicanos, debido a que merecen disfrutar de su herencia. Los mejores beneficios adicionales al momento de su reservación son para los mexicanos.

Reserva en Dólares

Aquí puedes encontrar todos los servicios turísticos que necesitas para tu familia, y aún mejor si para ti es mejor reservar en línea con precios de las tarifas en dólares americanos para que pagues menos!

Por lo tanto si es esta la opción que eliges con un simple clic tienes la posibilidad de que tomes ventaja y obtengas el mejor resultado.

Book in Dollars

Here you can find all the tourist services you need for your family, and even better book online with the prices to book in US dollars so you pay less!

Therefore, if this is the option you choose with a simple click you have the possibility that you take advantage and get the best profit.

Agencia de Viajes Online

Para concluir el alojamiento, las excursiones y los traslados son los servicios que se ofrecen en línea, ahora también los  Hoteles y Viajes; de igual manera para aquellos viajeros que requieren asistencia ofrecemos el servicio de asistencia con un agente.

Atractivos descuentos y  para tu seguridad al reservar tus viajes en México y el mundo. Es la oferta para ir disfrutando la variedad de hoteles ,cabañas frente al mar y claro para todo tipo de presupuestos.

Queremos compartir nuestra pasión por los viajes con todos aquellos viajeros que desean viajar por México.

Es así que en Co’ox México Travel puedes reservar y viajar con  tu familia, pareja o amigos a cualquier destino, así que cuando te  registras desde tu hogar o desde donde tú quieras, logras obtener tarifas exclusivas sobre todo si es con un agente!

Ven y Viaja por México…!